Jair Fernández, nuevo manager de Leones de Montería

Jair Fernández, nuevo manager de Leones de Montería

El cartagenero entra en remplazo al venezolano Gustavo Bencid Jr.

Este jueves en la noche se conoció que por determinación de las directivas del Club de béisbol profesional Leones de Montería, el venezolano Gustavo Bencid Jr no seguirá siendo el manager del equipo, como consecuencia de los resultados adversos que ha obtenido la novena monteriana en las últimas semanas durante la Copa Claro Sports.

Según el comunicado de prensa del equipo, este “agradece su compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de Leones, continuará con sus labores como scout internacional y manager de la organización Orioles de Baltimore”.

En su lugar estará el cartagenero Jair Fernández, quien trabaja desde hace dos años como coach de los Dodgers de Los Angeles en los campamentos de la República Dominicana.

El primer compromiso de Jair Fernández como manager de Leones, será la serie de tres partidos que el equipo monteriano tiene el fin de semana con el actual líder del torneo, Toros Coca Cola de Sincelejo.

Este Viernes 16 de diciembre a las 7:00 de la noche y el domingo 18 a las 5:00  de la tarde en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, y este sábado 17 en su primer juego de local a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio 18 de Junio de Montería.

Deja una respuesta