Jaguares se despidió de la Liga Águila con derrota

Jaguares se despidió de la Liga Águila con derrota

Jaguares de Córdoba cerró su participación en la Liga Águila II con derrota 2 – 0 frente a Deportes Tolima en calidad de visitante este domingo, resultado con el que se despidió del torneo local y en el que participará nuevamente el próximo año 2017.

El equipo cordobés nuevamente mostró sus debilidades en defensa y en tan solo 4 minutos de la primera parte ya tenía dos goles en contra, los suficientes para conseguir su última derrota del año.

Los ataques felinos no tuvieron la suficiente calidad para conseguir el descuento y con solo dos disparos al arco siguen demostrando la necesidad de jugadores de calidad en cada una de las líneas de juego del equipo monteriano.

El 2016 fue un año que sirvió para cumplir objetivos en la casa celeste. Jaguares logró conservar su categoría, por lo que seguirá haciendo parte de la máxima división del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, con la ampliación del estadio Jaraguay y la acogida que cada temporada tiene el equipo en el departamento de Córdoba, se hace cada vez más indispensable que el equipo empiece a figurar dentro de los mejores de cada campeonato, ya que hasta el momento nunca ha clasificado a una fase final de Liga Águila.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba se quedó en la casilla 15 con 23 unidades.

Deja una respuesta