«Giovanni Hernández no va más con el Junior de Barranquilla»: Fuad Char

«Giovanni Hernández no va más con el Junior de Barranquilla»: Fuad Char

Giovanni no seguiría como director técnico del Junior de Barranquilla según lo confirmó uno de los máximos accionistas del club, Fuad Char, durante su balance de la temporada realizado este lunes al medio día.

“Giovanni se va”, fueron las palabras que fueron acompañadas de lo que él cree afectaron al equipo: “Tuvimos un semestre bastante complicado. Se cometieron algunos errores en las contrataciones de los refuerzos que necesitábamos para el semestre. Tal vez dos o tres jugadores que tuvimos que haber traído y no se trajeron. Después tuvimos lesiones y terminamos con un plantel bastante reducido y tuvimos que jugar este semestre ocho fechas de la Copa Águila. Jugamos ocho fechas de la Sudamericana, más los partidos de la Liga y con ese plantel reducido definitivamente no soportamos, no se pudo. Hay que mirar hacia adelante y tratar de conformar un equipo más completo”.

El exsenador reiteró que el semestre del Junior fue “malo”, pero espera que las cosas para el próximo año sean mejores. Además afirmó que Giovanni Hernández hizo lo que pudo con la nómina que heredó de Alexis Mendoza, pero que cambiará de entrenador.

«En esta ocasión vamos a trabajar con más tiempo. Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana. Luego comenzara a trabajar en los refuerzos que hacen falta», agregó.

Finalmente, Fuad Char se mostró comprometido con armar un equipo competitivo para los campeonatos que afrontará en 2017 el cuadro tiburón: «Estamos decididos de apoyar y acertar y traer los refuerzos que el equipo necesita, ojalá no nos equivoquemos. Vamos a traer unas cinco figuritas y armar tronco de Junior, como dijo el alcalde», puntualizó.

Deja una respuesta