Este martes se reanudan las acciones del Béisbol Profesional Colombiano

Este martes se reanudan las acciones del Béisbol Profesional Colombiano

Las emociones del Béisbol Profesional Colombiano regresan a los diferentes diamantes del país tras la jornada de descanso que se vivió este lunes. Con los partidos Indios de Cartagena vs Toros de Sincelejo a “double header” y Leones de Montería vs Caimanes de Lorica, se reanudan las acciones de la Copa Claro Sports 2016-2017 de la LCBP.

El pasado domingo Indios vencieron en calidad de local 10 carreras a 5 a Leones, mientras que Toros se impusieron de visita 4 carreras por 2 ante Caimanes, por lo que este martes será una nueva oportunidad de repuntar en la tabla de posiciones.

La novena monteriana que fue líder del rentado nacional por varias semanas ahora es segunda con 12 partidos ganados y 10 perdidos. El actual líder del standing es Toros de Sincelejo con 12 ganados y 9 perdidos. El tercer y cuarto lugar le corresponde a Indios de Cartagena y Caimanes de Lorica, respectivamente.

De esta forma se jugarán en la tarde noche de este martes los juegos entre Indios y Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo a partir de las 5:00 de la tarde a doble juego. Y desde las 7:00 de la noche se estarán enfrentando Leones y Caimanes en el estadio 3 de Mayo de Lorica.

Deja una respuesta