Escuela de fútbol del Dorado figura en la Copa Internacional River Plate

Escuela de fútbol del Dorado figura en la Copa Internacional River Plate

Montería no se cansa de “fabricar” excelentes deportistas que dejan en alto el nombre de la región. Recientemente la Escuela de Formación integral y Deportiva El Dorado se encuentra participando de la Segunda Copa Internacional River Plate que se desarrolla desde el pasado 28 de noviembre en Medellín.

Los jóvenes que hacen parte de la categoría Sub 13 y que estarán participando de este torneo hasta el próximo 4 de diciembre han conseguido hasta el momento tres victorias y dos empates, lo que les permitió avanzar a la segunda fase del campeonato que premia al campeón con dinero, kits deportivos, cupo para el mismo torneo en 2017, medallas y trofeo.

Los partidos de primera fase terminaron así:

  • Escuela de Formación El Dorado 2 – 0 Equipos Semillas de Vida y Paz de Medellín
  • Escuela de Formación El Dorado 1 – 1 FC Ángeles de Agua Chica
  • Escuela de Formación El Dorado 2 – 0 Club Deportivo Celeste de Cajicá
  • Escuela de Formación El Dorado 1 – 1 Línea Verde de Montería
  • Escuela de Formación El Dorado 6 – 3 Envigado Profesionales de Pereira

escuela el dorado

El equipo monteriano cuenta con los goleadores Dilson Zabaleta (4), Diomedez Chamorro (3), Jhon Cano (2), Daniel Morales (1) y Ezequiel Pérez (1).

La nómina está dirigida por el entrenador Keymer Hernández, licenciado en educación física y deportes, y su asistente técnico Pedro Yances, y se complementa con los deportistas Ángel David Estrella, Diego Yances, Steven Portillo, Sebastián Luna, Jhoan Mora, Luis Enamorado, Deison Coronado, Yoni Ruidiaz, Luis Oviedo, Leiner Lerechg y Luis Martínez.

Ahora la Escuela de Formación integral y Deportiva El Dorado se prepara para afrontar los octavos de final del campeonato que también disputan equipos como Confenalco Cartagena, Real Cartagena, River de Ecuador, entre otros.

escuela el dorado

Deja una respuesta