Córdoba consiguió su segunda victoria en las finales Supérate en Montería

Córdoba consiguió su segunda victoria en las finales Supérate en Montería

Los jóvenes deportistas del departamento de Córdoba no dejan de ganar en las competencias nacionales de los Juegos Supérate Intercolegiados, competencias que se encuentran en la fase final de béisbol y softbol en Montería.

En béisbol el equipo de la I.E. Julio Cesar Miranda de San Antero obtuvo este sábado su segunda victoria en las finales al derrotar 5 carreras por 1 a su similar de Bolívar en nueve innings. La importante actuación del pícher Gabriel Escaño fue fundamental para lograr el triunfo. Por su parte el lanzador Keiner Rocha tuvo que soportar la derrota para los bolivarenses.

De otro lado, esta vez en el softbol femenino, las niñas de la I.E. La Unión de Lorica también sumó su segundo juego ganado al derrotar con súper nocaut a la novena de Bogotá con marcador de 26 carreras a 0 en el juego que se desarrolló este sábado en estadio de softbol Eugenio Valdés.

Este domingo continuarán las competencias, en béisbol Córdoba se verá las caras con la I.E. María Inmaculada de Atlántico a las 7:00 AM en el estadio 18 de Junio, mientras que en softbol se enfrentará a las niñas de la I.E. Palmira de Antioquia en el estadio Eugenio Valdés a partir de las 12 del mediodía.

Deja una respuesta