Conozca aquí los nuevos refuerzos de Jaguares para el 2017

Conozca aquí los nuevos refuerzos de Jaguares para el 2017

Además hay cinco jugadores que están en conversaciones con el club y que podrían oficializar su llegada en enero de 2017.

Jaguares de Córdoba de a poco se va armando para afrontar la temporada 2017 de la Liga y la Copa Águila. A los entrenamientos de pretemporada se suman las contrataciones que reforzarán al equipo de cara a cumplir nuevos objetivos en el próximo año.

Hasta el momento el equipo cordobés ha confirmado la llegada de cuatro jugadores, y por el momento hay conversaciones con cinco más, quienes de concretarse su vinculación arribarían a Montería en semanas próximas.

Confirmados:

carlos-rivas

  • Carlos Andrés Rivas Gómez es un atacante antioqueño de 25 años proveniente del América de Cali reciente ascendido a la primera división y campeón del Torneo Águila. Mide 1,70 metros de estatura y es diestro. Debutó en Envigado y ha jugado en Independiente Medellín, Patriotas, Valledupar FC y Santa Fe.

 

gonzalez-elvis

 

  • Elvis Javier González Herrera es un lateral cordobés de 34 años de edad, mide 1,74 metros y es zurdo. Viene del Real Cartagena y fue campeón de la Liga Colombiana con Cúcuta Deportivo en el 2006, además ha jugado en Santa Fe, Pereira, Equidad, Huila y Rionegro Águilas.

kevin

 

  • Kevin Alexander Londoño Asprilla es un volante antioqueño de 23 años que actuó con Rionegro Águilas en el segundo semestre del 2016. Es diestro y mide 1,80 metros de estatura. El jugador debutó en Leones y también jugó en Fortaleza CEIF.

 

jesus_arrieta1201_0

 

  • Jesús David Arrieta Farak es un delantero de 25 años de edad nacido en Tarazá, Antioquia, e hizo parte de la campaña de ascenso del club felino a la primera división del fútbol colombiano en 2014. Desde entonces estuvo en Perú, donde militó en Unión Comercio y Ayacucho FC, equipo del que proviene. Debutó en Atlético de la Sabana y jugó en Nacional, Rionegro, Alianza Petrolera e Itagüí.

De otro lado, Jaguares se encuentra en conversaciones con varios jugadores, dentro de los que están Juan José Mezú (quien ya había jugado en el onceno cordobés), el sucreño Ray Vanegas, Nicolás Rubio, Martín Arzuaga y el delantero paraguayo Roque Caballero, jugadores de quien se tendría respuesta en las próximas semanas.

Deja una respuesta