Con James como titular, Real Madrid empato 2-2 con Borussia Dortmund en Champions

Con James como titular, Real Madrid empato 2-2 con Borussia Dortmund en Champions

El Real Madrid empató en la tarde de este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu 2 – 2 frente al Borussia Dortmund por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, que dejó al equipo alemán como líder del Grupo F y al cuadro “merengue” segundo.

real madrid james

James Rodríguez fue inicialista y jugó durante los 93 minutos de juego, hizo la asistencia del segundo gol y se mostró bastante participativo en ataque y defensa, lo que deja ver el compromiso que intenta tener el volante colombiano con el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

A pesar de que ambos clubes intentaron quedarse con la victoria para ser primeros de su grupo, solo salió beneficiado el Dortmund, pues con el empate se ubicó arriba con 14 puntos, mientras que el cuadro blanco se quedó con 12 unidades en segunda posición.

Los goles llegaron por medio de Karim Benzema en los minutos 28 y 53 con asistencias de Carvajal y James, respectivamente. Al minuto 60 Pierre Aubameyang descontó para los amarillos y a falta de dos minutos para el final del tiempo regular, Marco Reus igualo la serie a dos tantos.

El próximo año 2017 se jugarán los octavos de final de la Champions League con los 16 equipos clasificados de la fase de grupos.

Deja una respuesta