Con éxito se vivió el Home Run Derby 2016 en Montería

El partido de las leyendas de la pelota caliente reunió a ilustres deportistas que han llevado el nombre de Córdoba y Colombia a los más altos sitiales que beisbolista alguno haya podido alcanzar y junto con la presencia del Club Leones-Comfacor se desarrolló un partido donde los asistentes disfrutaron de excelentes jugadas y batazos de alto calibre.

El dominio de los beisbolistas de Leones sobre los Softbolsitas fue evidente desde el primer inning y aunque los veteranos intentaron luchar el poderío al bate, los felinos fueron superiores dando buena cuenta con cuadrangulares.

Al final quedaron como triunfadores los profesionales que representan a Montería en la Liga Colombiana de Béisbol, después democráticamente se hizo el sorteo que les permitiría a ciertos jugadores disputar la ronda final, en la que se enfrentaron Bryan Martelo por los beisbolistas y José C. Berrocal para los Softbolistas.

Al final con un solo cuadrangular Bryan Martelo se coronó campeón de este Gran Derby de Home Runs que estuvo lleno a reventar en el estadio del barrio Pasatiempo.

Bryan Martelo (izq) por los beisbolistas y José C. Berrocal (der) para los Softbolistas.

Deja una respuesta