Con éxito se lanzó la Copa Claro Sports de Béisbol en Cartagena

Con éxito se lanzó la Copa Claro Sports de Béisbol en Cartagena

Con la participación de los managers de los equipos participantes de la Liga de Invierno, se lanzó en la tarde de este miércoles en el hotel Corales de Indias en Cartagena, la Copa Claro Sports de Béisbol.

Dentro del evento se exhibió la necesidad de que el equipo Indios de Cartagena retome su protagonismo en la Liga, ya que en los últimos años no ha tenido muy buenas participaciones lo que ha conllevado que la afición esté divorciada del equipo.

Por su parte Cristian Carrillo, gerente regional de claro fue enfático en el patrocinio y apoyo que esta empresa le sigue brindando al campeonato de béisbol profesional en Colombia, además comentó que la compañía tiene promociones para que sus clientes accedan a boletas gratuitas para disfrutar de los juegos.

whatsapp-image-2016-11-03-at-17-50-08

De otro lado, Gustavo Bencid Jr, manager de Leones de Montería, manifestó que se siente muy contento con el equipo que ha confirmado y que será una novena competitiva en el torneo.

“Hemos hecho una excelente pretemporada. Recién llegué la semana pasada a Montería y encontré un grupo de peloteros que ya venían trabajando bajo las órdenes del bench coach, William Díaz Caraballo, por lo que los peloteros están muy bien de cara al inicio del campeonato”, comentó Bencid.

De esta manera, está todo listo para que la pelota caliente empiece a ser lanzada en los estadios del país desde este viernes 4 de noviembre.

Deja una respuesta