Colombia perdió con Costa Rica y avanzó a la siguiente fase

Colombia perdió con Costa Rica y avanzó a la siguiente fase

La Selección Colombia perdió 3 a 2 con Costa Rica en la tercer y última fecha del grupo A de la Copa América Centenario y se enfrentará al líder del grupo B.

Costa Rica salió a proponer y en los primeros dos minutos consiguió abrir el marcador con Johan Venegas quien hizo un golazo de media distancia que no pudo detener el portero colombiano Robinson Zapata. La igualdad llegó muy rápido para Colombia y en el minuto siete Frank Fabra aprovechó un embrollo en el área y pateó por debajo del portero costarricense.

La tricolor tuvo problemas para tener la posesión del balón porque los delanteros no bajaban para apoyar al bloque defensivo. Producto de la confusión, en el minuto 34, uno de los ataques de la selección de Costa Rica terminó en el segundo gol, luego de un centro que intentó despejar Fabra pero que terminó embocando en su propia portería.

El segundo tiempo no fue muy distinto. Entraron James Rodríguez, Edwin Cardona y Juan Cuadrado que le cambiaron la cara al equipo, sin embargo la defensa colombiana se partió y Celso Borges anotó en el minuto 58 el tercero para los “Ticos” dejando el marcador a su favor 3 a 1.

Aunque Colombia acortó la distancia con gol de Marlos Moreno en el minuto 73, no les alcanzó a los cafeteros para igualar la cuenta y el partido finalizó con derrota. Ahora la Selección Colombia se enfrentara en la siguiente ronda al primero del grupo B que podría ser Brasil o Perú.

Deja una respuesta