Cinco europeos pujan por los servicios de James Rodríguez

Cinco europeos pujan por los servicios de James Rodríguez

James Rodríguez quiere jugar y eso lo tiene más claro que nada, afirmó sentirse feliz en Madrid con el equipo y su familia, pero necesita sumar minutos y al parecer no va a ser en el club “merengue” donde lo logre, por esa razón ya se ven los coqueteos entre el volante colombiano y varios clubes de Europa.

A continuación los cinco equipos que luchan por los servicios del 10 de la Selección:

Manchester United

La llegada de James a el equipo inglés va sujeto por las relaciones de su representante Jorge Mendes, quien es el mismo del director técnico de los “diablos rojos”, José Mourinho. Además la prensa británica afirmó hace dos semanas que habría un intercambio entre el colombiano y Anthony Martial, un delantero extremo francés que querría Zidane para el Real Madrid.

La competencia en la posición sería muy alta para James.

Chelsea

Según la publicación del diario The Sun este lunes, el equipo londinense estaría dispuesto a dar casi 90 millones de euros por el colombiano. Eso se suma al deseo que ha expresado anteriormente el técnico de Chelsea, Antonio Conte, por dirigir al colombiano. Además, la venta de Oscar al fútbol chino por 70 millones de euros le abriría un espacio al ‘10’.

Tendría en su posición competencia con Eden Hazard, Willian, Pedro y Cesc Fábregas.

Juventus

La Juve, líder de Italia siempre ha estado interesado en James, pero no ha podido tenerlo en sus filas. Uno de los inconvenientes para que Juventus oferte por Rodríguez en este mercado es la inversión de 90 millones de euros que hizo por el delantero Gonzalo Higuaín, ya que el club no estaría en capacidad de pagar mucho dinero.

Inter

85 millones de euros puso el decaído Inter de Milán en la mesa por los servicios del volante cafetero, los neoazurri que cambiaron de técnico hace poco no cuentan con figura de nombre en su plantilla. Éder, Perisic, Candreva, Banega son los volantes ofensivos, una figura como James podría hacer resurgir al club de las malas temporadas.

PSG

A pesar de sus grandes esfuerzos por ser protagonista en Europa, el club no ha logrado lo necesario, James sería el indicado para para darle el sitio que quieren los parisinos y aliviar los fichajes de Jesé y Ben Arfa, que no han dado resultado. La buena relación entre los presidentes de los equipos Nasser Al-Khelaifi (PSG) y Florentino Pérez (Real Madrid) podrían facilitar un traspaso.

Deja una respuesta