Brilló el talento en la primera Copa Alcaldía de Montería de Karate

Brilló el talento en la primera Copa Alcaldía de Montería de Karate

La juventud monteriana disfrutó del primer Torneo Copa Alcaldía de Montería de Karate que se desarrolló el sábado 3 de diciembre en la Institución Educativa Cecilia Lleras mediante el programa Revolución Deportiva que lidera la oficina de Recreación y Deportes, con el fin de masificar este deporte que tantas alegrías le da a la ciudad y al departamento.

Las competencias que se desarrollaron de 8:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, gracias al alto flujo de deportistas, dejó grandes sensaciones para la presidenta de la Liga de Karate de Córdoba, Sofía Pineda, quien le comentó a La Lengua Caribe que este fue “un gran encuentro de competencia y de integración entre clubes para ver nuevos talentos, además donde todos disfrutaron del karate en su expresión”.

liga de karate copa alcaldia

El torneo que contó con la participación de alrededor de 175 deportistas y siete clubes se disputó en las categorías: semillas, escuelas de formación, pre infantil, infantil, cadetes y junior, además de la intervención de las categorías Sub 21 y Mayores.

Al final el club Asuka se coronó campeón general del torneo al ubicarse primero en el medallero. El segundo lugar se lo quedó el Club Mantis Karate Do y el tercer lugar fue obtenido por el Club Los Mantis de Cantaclaro.

Finalmente, Sofía Pineda agradeció al rector de la I.E. Cecilia Lleras, Juan Carlos Vega Ochoa, por prestarle amablemente el polideportivo de la institución a la Liga de Karate de Córdoba.

liga de karate copa alcaldia

Deja una respuesta