Avianca le botó la bicicleta a Jarlinson Pantano

Avianca le botó la bicicleta a Jarlinson Pantano

Uno de los ciclistas más importantes del país, Jarlinson Pantano, sigue sin su bicicleta luego de que la aerolínea colombiana Avianca se la extraviara. El deportista del IAM, que militará la próxima temporada en las filas del Trek-Segafredo de Alberto Contador, publicó a través de su cuenta de Twitter la queja que además es recurrente para los usuarios de esta empresa.

“Bueno, señores de Avianca, ¿hasta cuándo espero mi bicicleta?… Supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada», publicó Pantano junto con unos emojis con cara de enfado.

En respuesta, Avianca le contestó que lo contactarían en privado.

Este no es el primer caso de bicicletas perdidas en un avión en lo que va del 2016. Días antes al inicio de la Vuelta a España, la compañía Vueling perdió la bicicleta de Leopold König y a finales de octubre, British Airways le perdió la bicicleta a Albert Torres cuando se dirigía a competir en los Seis Días de Londres.

El pasado 12 de diciembre, Joxean Fernández “Matxin”, denunció otro extravío, escribiéndole un tuit a la compañía Iberia preguntando por una bicicleta luego de ocho días de su desaparición.

Mientras tanto los colombianos reaccionaron apoyando a Pantano y tuiteando en contra de Avianca:

Deja una respuesta