América recibe a Tigres por el título del Torneo Águila

América recibe a Tigres por el título del Torneo Águila

Este sábado a partir de las 7:00 de la noche América de Cali recibe a Tigres FC en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca con la firme convicción de sellar con broche de oro el ascenso a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

El partido decisivo que define cual es el campeón del Torneo Águila 2016 (ascenso), va por el momento a favor de los “diablitos” 2 goles por 0 tras el partido disputado en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Por eso, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer Restrepo, intentará buscar la hazaña de remontar el resultado adverso y darle el campeonato al equipo de Soacha que increíblemente sin sede y sin hinchas se convirtió uno de los dos nuevos inquilinos de la Liga Águila.

La “Mechita” goza de tranquilidad y alegría, pues este viernes también se confirmó por parte del presidente de la institución, Tulio Gómez, que el entrenador Hernán Torres extendió su contrato por dos años más.

Por el momento el trabajo del ibaguereño será el de intentar cerrar el año de la mejor manera siendo campeones, para después conformar un equipo competitivo que no solo se mantenga en lo más alto del rentado nacional, sino que también le vuelva a dar una estrella a los “Diablos Rojos” que están sedientos de triunfos.

Deja una respuesta