Alberto Gamero sería nuevo entrenador del Junior de Barranquilla

Alberto Gamero sería nuevo entrenador del Junior de Barranquilla

Luego de un año bastante complicado en materia deportiva para el Atlético Junior de Barranquilla y tras la salida de Giovanni Hernández como timonel del equipo, han sido mucho los nombres que han sonado para ponerse al frente de la dirección técnica.

El nombre que más suena es el de Alberto Gamero, actual entrenador del Deportes Tolima y que disputa las semifinales de la Liga Águila frente a Bucaramanga.

Las informaciones fueron publicadas por el diario El Heraldo de Barranquilla que afirmó que el samario ya tendría todo acordado con el Junior y solo faltaría que finalice su temporada con el “vino tinto y oro” para ser anunciado como nuevo director técnico del equipo rojiblanco.

Gamero ha sido cuestionado en varias oportunidades sobre estos rumores, sin embargo evadió las preguntas y aclaró que está concentrado en su meta de hacer historia con el Deportes Tolima.

El conjunto tolimense jugará este jueves el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila frente a Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, la llave se cerrará el próximo fin de semana.

Deja una respuesta