Prográmate con las novenas de aguinaldo en Montería

Prográmate con las novenas de aguinaldo en Montería

Las novenas de aguinaldo comienzan este viernes 16 de diciembre, esta bonita tradición navideña reúne a la familia y especialmente a los niños en un encuentro con el verdadero espíritu de la época decembrina.

La Lengua Caribe reunió los cronogramas de algunas de las novenas que se realizarán en la ciudad de Montería, para que usted se programe:

-Hospital San Jerónimo: novena de 3:00 a 6:00 de la tarde, habrán rifas para niños, animaciones, muñecos de Disney y pintucaritas.

-Mercadito del Sur: Las novenas serán organizadas por la fundación Un Granito de Arena y se realizarán a las 10 de la mañana en el local verduras y legumbres JC.

-C.C Alamedas: En el pesebre del segundo piso, a las 5:00 de la tarde, las familias tendrán la oportunidad de asistir a interactivas Novenas de Aguinaldos con cine, karaoke y dramatizados.

– Iglesias: Recuerde que en  las iglesias hay programación de novena, para disfrutar orando.

-C.C Buenavista: A partir de las 6:00 de la tarde iniciarán las novenas de aguinaldo en el primer piso alrededor del pesebre interactivo.

-Alcaldía de Montería: En la zona urbana de Montería acompañada de un pesebre móvil.

-Gobernación de Córdoba: Las novenas  de la Gobernación se realizaran bajo el marco del programa “Comparte una sonrisa de Navidad” y  se harán en diferentes zonas de la ciudad cada día.

czy5vs4weaaex7c

Deja una respuesta