Padres de familia advierten inseguridad en balcones de viviendas gratis

Padres de familia advierten inseguridad en balcones de viviendas gratis

Los padres de familia de las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, ambas de casas gratis para los más pobres de Montería, denunciaron que los balcones se convierten en un peligro para la seguridad de los menores porque las barandas de los pasillos y los balcones están muy separadas la una de la otra.

Esa sería la razón por la que cuatro menores se han caído de pisos altos de los apartamentos ubicados en el lugar. La cifra fue reportada por las directivas del hospital San Jerónimo de MOntería.

La subdirectora científica, Lina Tapia, se refirió al tema a propósito de la situación que se registró con el niño de un año y cuatro meses, Jhonatan David Támara Serpa, quien se resbaló de los brazos de su tío de 13 años y cayó desde el cuarto piso de la edificación.

Un caso similar había ocurrido en el pasado mes de mayo cuando el niño de un año Diego David Barrios también cayó de un cuarto piso de la urbanización El Recuerdo cuando iba tras un balón. Sin embargo, en este caso, el menor solo sufrió golpes leves.

La funcionaria del centro asistencial que otros dos menores también llegaron al lugar en circunstancias similares, pero no reveló la identidad de los mismos.

Deja una respuesta