Jesus «Chino» no está muy contento con las declaraciones de Piedad Córdoba

Jesus «Chino» no está muy contento con las declaraciones de Piedad Córdoba

Jesús “Chino” Miranda, integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, no está de acuerdo con las declaraciones de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, quien recientemente dijo que estaba dispuesta a hacer colas por alimentos “con gusto”, con tal de defender el modelo chavista en el país.

En su cuenta en Instagram, el cantante Miranda envió el siguiente mensaje “usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo venezolano, me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país”.

Pidió a Córdoba “de todo corazón” abstenerse de expresar opiniones “sin sentido ni razón” sobre la situación nacional.

“Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”, agregó el artista

View this post on Instagram

Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer "colas con gusto" para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela.

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Deja una respuesta