Funcionarios de Unicórdoba tienen ‘embolatada’ la prima de Navidad

Funcionarios de Unicórdoba tienen ‘embolatada’ la prima de Navidad

Los trabajadores y profesores de la Universidad de Córdoba tienen en vilo el pago del mes de diciembre y la prima de Navidad, pues ello depende de las adiciones presupuestales que haga el Ministerio de Hacienda.

Así lo indicaron los miembros de la junta directiva de la Asociación de Profesores Universitarios, Aspu, quienes responsabilizaron a las bases de no haber protestado a tiempo, pese a que fueron convocados en varias oportunidades a asambleas permanentes, sin una respuesta masiva a las mismas.

Indicaron que en una reunión sostenida con el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, este les explicó que se están adelantado gestiones ante el Ministerio de Hacienda, con el objeto de que se hagan efectivas dichas adiciones.

También se comprometió informar públicamente a los profesores cómo va la gestión de los pagos de fin año y están esperando aún dicho pronunciamiento.

«Ante la situación planteada, se vislumbra un panorama gravísimo en materia laboral y prestacional, el cual atenta contra la estabilidad familiar y el justo bienestar en tiempos de vacaciones», señalaron los profesores del alma máter.

Deja una respuesta