Dos cordobeses en comité nacional por el sí al plebiscito

Dos cordobeses en comité nacional por el sí al plebiscito

El presidente Juan Manuel Santos incluyó a dos cordobeses en el comité político nacional por el sí al plebiscito. Se trata del presidente del partido Conservador, David Barguil Assís, y del codirector del partido Liberal y representante Fabio Amín.

Ambos congresistas liderarán los procesos relacionados con el mecanismo que busca refrendar los acuerdos de paz suscritos por el Gobierno con la guerrilla de las Farc, en aras de lograr la paz que anhelan los colombianos.

 

La idea del Presidente es designar líderes que puedan aportar en la estrategia de promoción del sí al plebiscito en las distintas regiones de Colombia.

Además de los dos cordobeses, del mismo comité político hacen parte Armando Benedetti, presidente del partido de la U; Horacio Serpa, codirector del partido Liberal; Rodrigo Lara, director de Cambio Radical; Antonio Sanguino, presidente de la Alianza Verde; Miguel Ángel Pinto, presidente de la Cámara; Daira Galvis, vicepresidenta del Senado; Hernán Andrade, senador conservador; Doris Vega, vocera de Opción Ciudadana; Carlos Fernando Galán, senador Cambio Radical, y Antonio Navarro, senador de la Alianza Verde.

Deja una respuesta