Deportes

Yimmi Chará fue presentado en su nuevo equipo: Atlético Mineiro

Yimmi Chará fue presentado en su nuevo equipo: Atlético Mineiro

El atacante caleño, Yimmi Chará, fue presentado este martes como nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil. El exjugador de Junior lucirá el dorsal número 11 del conjunto de Belo Horizonte.

Luego de firmar el contrato que lo vincula por cinco años con el club brasileño, el colombiano afirmó que uno de sus objetivos como jugador es salir campeón este año, “uno de los objetivos lógicamente es ser campeón brasileño. Y aportaré mi esfuerzo para intentar conseguirlo”.

Chará, en su arribo a territorio brasileño indicó estar expectante de cara a lo que se viene con su nuevo equipo, pero también aseguró estar contento de vestir la camiseta de un club que siempre tiene favoritismo en el Campeonato Brasileño, donde actualmente marchan en la segunda posición, “estoy muy contento de estar aquí y de portar esta camiseta. Fue un proyecto que me sedujo mucho por la forma como van en el torneo, como lo van disputando”.

Recordamos que el jugador de 27 años llegó ayer a Belo Horizonte, donde inmediatamente fue sometido a los chequeos médicos previos a la firma del contrato y aunque el club “galo” no ha divulgado el monto de la transacción, extraoficialmente se conoció que el conjunto brasileño pagó seis millones de dólares por el 70 % de los derechos federativos del futbolista, mientras que Junior se quedó con el 30% restante.

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE