Actualidad

Yader “Kvrass” rompió en llanto ante los medios

Yader “Kvrass” rompió en llanto ante los medios

El vocalista del grupo de vallenato “Kvras”, Yader Romero, rompió en llanto luego de confirmar públicamente la infidelidad de su esposa, la monteriana ‘Any’ Sarmiento.

El momento que esperaban todos los fans del grupo musical, ¡llegó! El cantante Yader Romero, confirmó que su esposa le fue infiel, con el ‘Nene’ Carrascal su colega, mejor amigo y “hermano” de muchos años, pues así mismo lo señaló en el programa de televisión, La Red.

“No sé qué paso, ni cuando pasó, ni en que momento, solo hasta hace unos días me di cuenta que paso, pero durante tanto tiempo no sé qué paso, (…) en una relación de tu pareja, cualquier cosa se puede esperar, pero de un hermano no, de un hermano no”, dijo el artista con lágrimas en sus ojos.

Mary Méndez, presentadora de La Red, calificó la infidelidad de Sarmiento, como un acto de descaro y ausencia de Dios en su vida.

El vocalista, dijo que no sería ‘Marthica’ Muvdi (exnovia del ‘Nene’) quien le envió las capturas de conversaciones entre su esposa y su amigo, las cuales serían las pruebas de la infidelidad, por el contrario aseguró que sería el mismo quien informó de la situación a la mujer, que también era amiga de Sarmiento.

De igual forma, aseguró, que desde lo sucedido no se ha comunicado con la madre de sus dos hijos y que lo único que sabe es que se encuentra alojada en su casa en la ciudad de Montería.

El artista dijo además, que ahora más que nunca necesita en su vida a su madre y a sus dos hijos, porque ellos son su fortaleza.

“Yo necesito a mis hijos, yo doy la vida por ellos, yo dejo de comprar cosas para mí, para comprárselos a ellos”.

Con relación a la agrupación, manifestó que la marca “Kvrass”, continúa por mucho tiempo y que le estarán cantando al público y a todos esos seguidores, que le han manifestado su apoyo en esta difícil situación.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!