Ya no habrá triplete, Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Ya no habrá triplete, Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El conjunto barranquillero cayó por 2-0 en condición de local frente al Flamengo y de esta manera quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017. A pesar de las ganas y el ambiente de efervescencia que se vivía en el estadio Metropolitano, Junior no logró anotar un gol y en dos contragolpes los brasileros liquidaron la serie.

Esta eliminación es un mazazo duro para Junior, el equipo colombiano generó opciones y dominó gran parte del partido, pero no pudo reflejarlo en el marcador. Flamengo le planteo un juego trabado, bastante cerrado y con dos goles de Felipe Vizeu condenó al Tiburón al fracaso.

Las malas actuaciones de Matías Mier, Roberto Ovelar, Jesús Murillo y Yony González, contribuyeron a la derrota del elenco costeño; a esto se le suma la gran actuación del arquero del Flamengo, César Dutra, quien le atajó un penal a Yimmi Chará.

Es importante decir que el arbitraje fue polémico, el central del compromiso no dio dos posibles penaltis a favor de Junior y paro demasiado el juego por las demoras adrede de los futbolistas brasileros.

Ahora, a Junior solo le queda la Liga Águila 2017, los ‘tiburones’ ya no podrán quedarse con el triplete y deberán conformarse con un posible doblete. Es una pena que el mejor equipo del fútbol colombiano en la actualidad quede eliminado en estas semifinales de copa internacional.

Junior tiene que reponerse rápidamente de este golpe anímico que le genera esta eliminación. los barranquilleros deberán enfrentar el próximo domingo 3 de diciembre al América de Cali por los cuartos de final de la Liga Águila; vale recordar que el primer partido entre ambos quedó igualado sin goles.

Para los dirigidos por el técnico Julio Comesaña es una gran oportunidad para olvidar esta amarga eliminación y encarrilarse por completo en la obtención de la Liga.

Deja una respuesta