Nacional

¿Y tú queriendo ir a otra parte? El hombre más rico del mundo pasó vacaciones de Semana Santa en Colombia

¿Y tú queriendo ir a otra parte? El hombre más rico del mundo pasó vacaciones de Semana Santa en Colombia

La Dirección General Marítima a través de la Capitanía del Puerto de Santa Marta, confirmó que el estadounidense, filántropo, informático, empresario, cofundador de Microsoft, y por encima de eso el hombre más rico del mundo, Bill Gates, estuvo en las playas de la capital del Magdalena de paseo en su lujoso yate.

Bill Gates llegó el Miércoles Santo en una lujosa embarcación con un yate de apoyo, tres anillos de seguridad, uno de ellos de la Armada Nacional Colombiana y fue visto por los bañistas en una playa conocida como Bahía Concha, donde permaneció por más de medio día.

El velero en el que navegaba el ser más rico en dinero sobre la tierra, es un yate Romea fabricado por el astillero alemán Abeking & Rasmussen, tiene 81,80 metros de eslora por 14 de manga. Su diseño exterior e interior es obra de Terence Disdale, el más importante diseñador en la materia, dos motores Caterpillar con los que alcanza los 14 nudos de velocidad de crucero y 16,6 de máxima. El casco ha sido construido en acero y la superestructura, en aluminio. Tiene capacidad para 24 invitados y 23 tripulantes. Cuenta con seis camarotes y una piscina exterior.

El comandante de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, capitán Javier Bermúdez, que hubo un esquema de seguridad especial sobre el agua ya que se trata de una persona importante a nivel mundial.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Álvaro Uribe dijo que Montería está sitiada por la extorsión

Redacción Caribe MR21 noviembre, 2017

Embarcación en la que iba comunidad indígena naufragó dejando 10 desaparecidos

Redacción DC21 noviembre, 2017

Graban a posible funcionario de la Alcaldía de Malambo dándose por la torre

Redacción WL21 noviembre, 2017