Deportes

‘Willy’ Rodríguez es el nuevo DT de Jaguares de Córdoba

‘Willy’ Rodríguez es el nuevo DT de Jaguares de Córdoba

Confirmada la salida del cartagenero Hubert Bodhert como entrenador de Jaguares de Córdoba se empezaron a barajar los nombres del que sería el nuevo estratega felino para la temporada 2018.

Este martes en la mañana se confirmó que será el caleño José Manuel ‘Willy’ Rodríguez el nuevo timonel del equipo cordobés, quien asumirá la dirección técnica en los próximos días acompañado de Jorge Ambuila.

Rodríguez tiene una corta trayectoria en el fútbol colombiano como entrenador. Su primer reto fue la Uniautónoma a mediados de 2012, equipo con el que consiguió el título de la primera B en 2013 y el ascenso para disputar la Liga en 2014, sin embargo, por sus resultados tuvo que abandonar el equipo.

En el mismo año pero en septiembre, regresó a la segunda categoría a dirigir al Atlético Bucaramanga, no logró ascender pero su equipo fue el mejor del año al acumular 71 puntos, producto de 21 partidos ganados, 8 empatados y 3 perdidos. Luego los leopardos consiguieron de la mano de ‘Willi’ su paso a primera división para disputarla en 2016 tras superar en el cuadrangular final a América, Real Cartagena y Universitario de Popayán.

Su última prueba fue con el Real Cartagena a finales de 2016 e inicios de 2017, pero sus malos resultados terminaron por hacer que su contrato terminara prematuramente y dejara el banco del equipo heroico.

View Comments (1)

1 Comment

  1. CARIBEÑO CARIBE

    6 diciembre, 2017 at 2:46 pm

    YA VEO A JAGUARES EN LA B…..!!!!!!!!!!!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Que susto! El Tino Asprilla le jugó una broma al Pibe Valderrama e Miami

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

De barristas a empresarios: Jóvenes hinchas de Jaguares celebraron su grado

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

Senador Antonio Correa Jiménez encabeza la lista del partido Opción Ciudadana

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017