Connect with us

Judicial

[VIDEO] ¿Y las autoridades? Pelea entre barras bravas dejó varios locales destruidos en el centro de Montería

A la ola de inseguridad que viene azotando a la capital cordobesa en los últimos días, se le suman los constantes enfrentamientos entre las llamadas barras bravas de los equipos del balompié nacional, donde los más perjudicados terminan siendo son los comerciantes.

La última riña se registró en la 34 con 2da, céntrica de Montería, cuando presuntos integrantes de barras bravas de Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional se encontraron y protagonizaron tremendo disturbio que terminó ocasionando daños significativos en varios locales.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos del hecho, los aficionados del conjunto antioqueño iban persiguiendo a un hincha ‘felino’, y este último para protegerse se metió en dicho local, sin embargo, esto no le importó a los agresores, quienes en su afán de golpearlo lanzaron piedras, botellas y palos, rompiendo las vitrinas y otros elementos de valor del establecimiento.

El lamentable suceso quedó registrado en un video grabado por un transeúnte, allí se observan los momentos en los que un grupo de jóvenes que portan prendas alusivas a Atlético Nacional agreden sin piedad al hincha de Jaguares.

Finalmente, se conoció que la comunidad y comerciantes del sector se quejó porque pese a los reiterados llamados que hicieron a la Policía, los uniformados llegaron tarde al lugar de los hechos y los barristas ya habían destruido todo y huido sin ningún tipo de problema.

Síguenos en redes sociales

¡Qué inseguridad! Delincuentes robaron 7 millones de pesos en un banco de Cereté

Judicial

Sicarios asesinaron a un hombre en Caucasia

Judicial

Nuevamente hallan cadáver de un hombre en el río Cauca

Judicial

Con un taco de billar golpean brutalmente a operario de Uniaguas

Judicial

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!