Nacional

Video: Integrante de la Armada es acosado por sus superiores

Video: Integrante de la Armada es acosado por sus superiores

Un nuevo escándalo salió a la luz pública en el mundo digital, esta vez por un video que circula en las redes sociales donde se muestra a varios superiores de la Armada Nacional intimidando de manera inadecuada a un soldado raso.

“Parese firme, saque pecho recluta ¡SAQUE PECHO!, convencido de porque eres reservista te vas a tomar esto de parranda, mire al frente, hable más fuerte”, frases como esas fueron las que le gritaban al joven soldado mientras estaba acorralado por tres de los que se cree, son sus superiores.

“Señor, no puedo gritar más fuerte señor”, respondía el reservista. “Esta es una institución militar, recluta, tienes que comportarte, mire al frente, ¿tiene miedo recluta?, ¿va a llorar? –No señor, respondió”.

Aunque para muchos hombres, quienes han prestado el servicio militar, aseguran que este es el pan de cada día en la Escuela de Infantería de Marina, el general, Óscar Hernández, aseguró que este tema va a ser investigado, muy a pesar de que el video no es reciente, “este tema es bastante delicado porque no es el comportamiento adecuado de los infantes de marina, esto refleja indisciplina, no la formación de un líder integral”.

Pese a que aún no se sabe en qué escuela del país se presentó este acto, hay quienes aseguran que presuntamente se trata de la Escuela de Formación de Infantería de Marina de Coveñas.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Violadores

Capturados hermanos que habrían abusado y contagiado de una enfermedad venérea a un menor

Redacción Caribe SC19 enero, 2017
unnamed

El 8 de febrero comenzará la fase pública de diálogos con el ELN

Redacción LP18 enero, 2017
Explosión en Bogotá

“Bomba panfletaria” contra la Reforma Tributaria explotó en Bogotá

Redacción Caribe MR18 enero, 2017
error: Content is protected !!