Viral

[VIDEO] Insólito, organizó una fiesta para anunciar que su mujer le era infiel con su mejor amigo

Foto: Captura de video
[VIDEO] Insólito, organizó una fiesta para anunciar que su mujer le era infiel con su mejor amigo

Un hombre descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con su amigo de toda la vida, pero lo curioso de todo esto fue que el sujeto organizó una fiesta con los familiares de ambos y otros amigos para anunciar la infidelidad.

El curioso pero a la vez incomodo comento, quedó registrado en video el cual se ha hecho viral en las distintas redes sociales. Allí, se observa al hombre y a su mujer, en frente de todos los asistentes a la fiesta con un micrófono en la mano con el que dice unas cortas palabras.

“Graben, graben bastante. Hoy he descubierto algo, que de verdad en mi mente sospechaba y en mi corazón”, manifestó el hombre inicialmente, a la vez que veía algo en su teléfono celular.

Posteriormente, anuncia la relación que existe entre el mejor amigo y su mujer, “Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer, es de poco hombres”.

A su vez, el sujeto, aparentemente dolido por el anuncio que estaba haciendo, mostró su celular e indicó que ahí estaban todos los mensajes que “Daliana y tú se han pasado”.

“Daliana anda buscando un apartamento de 40 mil dólares y yo le digo que ¿de dónde lo saca?, ya yo sé de dónde lo sacó, de donde está sacando el apartamento de 40 mil dólares, que tú se lo vas a dar”, señaló.

Ante esto, los familiares de los infieles se levantan de sus asientos para retirarse y el sujeto les manifiesta, “sí, se pueden retirar, ya la fiesta se acabó, por supuesto”.

“Gracias por este día, gracias por esta noche, aquí están los mensajes. Alberto y Daliana tienen una relación, yo no valgo la pena, el grosero soy yo, el falta respeto soy yo, yo soy de todo”, concluye el sujeto.

Viral
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!