Actualidad

[Video] Desde su casa en Valledupar Silvestre cantó y regaló cervezas a sus seguidores

[Video] Desde su casa en Valledupar Silvestre cantó y regaló cervezas a sus seguidores

El cantante vallenato Silvestre Dangond llegó a Valledupar, al bajarse de un avión privado proveniente de la ciudad de Miami. Su emoción fue notable al ver a cientos de seguidores esperándolo en el aeropuerto horas antes del lanzamiento de su nueva producción musical, Esto es vida.

El artista salió corriendo hacia su fanaticada, y se arrodillo delante de ellos, además levanto sus brazos al cielo como en señal de agradecimiento a Dios por sus fanáticos.

La historia no cambió cuando Dangond llegó a su casa en la capital del Cesar, pues decenas de fanáticos lo esperaban a las afueras.

En el video difundido por el Portal vallenato se ve al artista repartir cervezas a los seguidores que claman por verlo y para que cante sus canciones.

El hombre oriundo de Urumita cantó para ellos en una clase de “concierto gratis” mientras las personas que se encontraban con él dentro de su casa repartían las bebidas.

Llama la atención que mientras esto pasa, Silvestre disfruta de un “baño”, pues mojado y con una manguera en la mano sigue deleitando y complaciendo a su fanaticada.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!