Actualidad

[Video] Así quedó Yina Calderón después de que se inyectó biopolímeros en las nalgas

[Video] Así quedó Yina Calderón después de que se inyectó biopolímeros en las nalgas

Yina Calderón, la actriz y polémica empresaria pensó que sus glúteos  habían sido el trabajo de un buen médico, sin embargo, no fue así, pues en un video que posteó a través de sus redes sociales muestra como el procedimiento en su cola poco a poco revela que en su cuerpo tiene los peligrosos biopolímeros.

Yina manifiesta que empezó a sentir  fuertes dolores y molestias en uno de sus glúteos, el malestar duró varios días, fue por eso que decidió hacer un video para que lo viera su nuevo médico y así preguntarle: porqué le dolía y ardía tanto si el procedimiento no era reciente.

“Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11 a.m. para extraer todo ese producto”.

La exprotagonista de novela  dice que hace 3 años, se inyectó grasa de su propio cuerpo y vitamina C, con su propio médico, no obstante nunca pensó que sería estafada por médicos.

Este fue el consejo de la controversial mujer.

“Hoy después de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días, el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el ánimo, los biopolímeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura”.

Como se recordará Yina Calderón se ha practicado ya varias cirugías, tanto así que su cambio desde que pasó por el programa de Protagonistas de Novela hasta ahora es muy notable.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

Colombianos perdieron su pasaporte en un metro de Moscú

Redacción Caribe MR22 junio, 2018

¡En video! Baile exótico de Tino Asprilla e hija del Pibe Valderrama que paraliza las redes sociales

WA21 junio, 2018

Ladrones le robaron en Rusia 2 mil 335 millones de pesos en relojes y artículos personales a Maluma

Redacción DA19 junio, 2018
error: Content is protected !!