Video: Aparatoso accidente en la Avenida Santander de Cartagena

Video: Aparatoso accidente en la Avenida Santander de Cartagena

Al parecer una falla mecánica habría sido el motivo por el que se registró un aparatoso accidente en el que una buseta chocó de frente contra un poste del alumbrado público en plena Avenida Santander de Cartagena, dejando como resultado una persona muerta  y otras diez heridas, que viajaban como pasajeros.

El accidente se registró hacia  las 3:30 de la tarde de ayer miércoles cuando el microbús cruzaba por el sector conocido como Marbella, diagonal a las oficinas del Tránsito Distrital.

Se conoció que el automotor se habría quedado sin frenos por lo que  el conductor no pudo controlar la situación y terminó chocándose de manera abrupta  contra el  poste de alumbrado público ubicado en el separador de dicha Avenida, al punto que la buseta se volcó y quedó destrozada  en la parte frontal.

La víctima fue identificada como  Luis Eduardo Sossa Movilla, de 48 años  de edad quien se desempeñaba como cobrador de la buseta y quien en el aparatoso accidente quedó atrapado debajo del vehículo. Unidades de la la Policía y transeuntes ayudaron nuevamente a voltear la buseta y rescatar a Sossa Movilla quien durante varios minutos quedó tendido tendido sobre la vía. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta la  Clínica Cartagena del Mar,  donde murió una hora más tarde.

Al dolor y los gritos de desespero de los heridos que quedaron dentro del vehículo  se sumó la angustia de transeuntes y familiares toda vez que la buseta empezó a derramar gasolina. “Llegamos al sitio por precaución, pues nos dijeron que la gasolina del vehículo se derramaba. También para apoyar el rescate del hombre que quedó atrapado, por lo que hubo que voltear el microbús para rescatarlo”, indicó José Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Dentro de los heridos  se encuentra el conductor del bus a quien las autoridades le practicaron la prueba de alcoholemia dando un resultado negativo a la misma y ratificando las posibles fallas mecánicas de la buseta.

Deja una respuesta