Nacional

Video: A punta de “hijueputa, hijueputa” bajaron a Vargas Lleras de tarima en Tumaco

Video: A punta de “hijueputa, hijueputa” bajaron a Vargas Lleras de tarima en Tumaco

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República, quién se ha dedicado a repartir casas de interés social en el país, jamás imaginó que en su visita al departamento de Nariño en Tumaco, fuera bajado de una tarima a punta de insultos y abucheos y luego le tocara salir custodiado por la escolta personal.

Como de costumbre, Vargas Lleras antes de proceder a la firma con el municipio que avala la entrega de un número determinado de viviendas, en este caso 400 casas, siempre da un breve discurso a la comunidad, sin embargo, esta vez fue imposible.

Vargas Lleras dijo en su corta intervención, “dejemos la politiquería, yo sé que hay unas elecciones pendientes, pero hoy, a mí me trae a Tumaco poner en marcha 400 viviendas gratis para la gente más pobre del municipio, bueno, y vengo en compañía del señor Ministro”.

Luego añadió, “a ver, a ver, este desorden qué es, así sea unos pocos queremos firmar hoy el programa de 400 viviendas gratis que nada tienen que ver con esta politiquería que estamos viviendo, y ahora los vamos a favorecer con estas viviendas que tienen un costo superior a 20 mil millones de pesos y ese contrato lo vamos a firmar en el día de hoy para que estas familias puedan gozar de estos beneficios”.

El vicepresidente al ver que la población no quiso ceder, llamó al alcalde encargado del municipio, Mauricio Ocampo, para firmar el contrato e irse, pero este no quiso subir a adjudicarlo. Vargas manifestó, “bueno si el alcalde no quiere firmar ya tenemos el lote”.

El proyecto que según el Gobierno Nacional beneficiaría a 400 familias en Nariño se vio interrumpido por algunos asistentes del evento quienes aseguraron que estaban inconformes luego de sostener una reunión con el candidato de Cambio Radical a la Alcaldía en las elecciones atípicas, Julio César Rivera, quien remplazaría a la destituida alcaldesa Emilse Ángulo.

Mauricio Ocampo, alcalde encargado del municipio, aseguró que esta actitud se presentó porque cuando fue a recibir al vicepresidente al aeropuerto, “Vargas Lleras subió en su lujosa camioneta a Julio Rivera y lo bajó a él”.

View Comments (5)

5 Comments

  1. CIRO GALVIS MUÑOZ

    11 marzo, 2017 at 11:28 am

    NO IBA A ENTREGAR CASAS. N O ESTÁN COSNTRIUDAS. EL CONTRATO YA ESTABA FIRMADO. NO ES ESO POLIQUERÍA BARATA. MEJOR DICHO ES EL CAMBIO RADICAL DEL SEÑOR VARGAS LLERAS.

  2. Luis

    12 marzo, 2017 at 10:23 am

    Malaparido ese por que no dice aqui llevo a pavco a ajover a cualquiera de las demas multinacionales y super empresas nacionales a formar empresa y generar empleo en tumaco siempre aprovechandose de la gente, siempre volviendo cada ve mas muerganos a los colombianos son pocos los que realmente necesitan hogar. Pero lo que realmente necesita mi puerto es trabajo es inversion ya dejen de engañar a la gente. Pobres pero de trabajo el pueblo necesita trabajo no limosnas vargas lleras hp politiquero le salio el cuco

  3. wolfangape@hotmail.com

    12 marzo, 2017 at 4:07 pm

    Parece que ahora si el pueblo colombiano está reaccionando!!!!

  4. Pingback: Le tumbaron el circo a Vargas Lleras, suspenden “trueque” de firmas por entradas gratis al partido de Colombia – LA LENGUA CARIBE

  5. Pingback: Tremenda repellada le dieron a Vargas Lleras en Medellín y no dijo ni “Mu” – LA LENGUA CARIBE

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Conoce cómo se realizó el pago de Musa Besaile a Francisco Ricaurte por 2 mil millones de pesos

Redacción RBR23 septiembre, 2017

Sentencia respalda la prohibición de despedir al cónyuge de las mujeres embarazadas

Redacción Caribe RR Caribe23 septiembre, 2017

Procuraduría abre investigación preliminar contra miembros de la junta de Medimás

Redacción RBR23 septiembre, 2017