Connect with us

Viral

Usuarios de la red indignados por joven que se hizo foto estudio desnuda por sus 19 años

Usualmente los internautas se realizan estudios fotográficos creativos por motivo de sus cumpleaños y los comparten en las redes, sin embargo, lo que no es frecuente es que salgan empelota y lo publiquen, por lo que el caso de una joven de 19 años que se fotografió desnuda en su día especial llamó la atención.

Las imágenes de la joven que solo cubre sus partes íntimas con un poco de pintura escharchada, han generado cientos de críticas por parte de los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter.

En las fotografías, la mujer salió posando con unos globos metalizados del número 19 que representa los años que estaba cumpliendo y también sale sosteniendo una torta que lleva con un glaseado rosado.

“¿Ya que más pueden hacer? Digo, queda será tirarse foto en cuatro y que sea vean hasta los pulmones”, “Vergüenza ajena, no dejan nada para la imaginación”, “será que no tiene una madre que le dé una buena paliza” o “y solo tiene 19, qué locura”, son algunos de los comentarios que han realizado los internautas.

Las fotografías ya se han viralizado en las distintas redes sociales, algunas cuentas luego de publicar el contenido multimedia decidieron eliminarlo de la web.

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!