Judicial

Un muerto y 6 heridos deja choque frontal entre bus de Brasilia y camión

Un muerto y 6 heridos deja choque frontal entre bus de Brasilia y camión

Un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia en el que se movilizaban 25 pasajeros chocó contra un vehículo de carga pesada, al parecer el conductor del camión habría tenido un microsueño lo que habría provocado el accidente de tránsito.

En el hecho, el conductor del camión murió instantáneamente, por otro lado seis pasajeros del bus de Brasilia que tenía ruta Bogotá–Cartagena quedaron heridos.

El siniestro ocurrió en la ruta del sol 2 en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Boyacá, capitán Fernando Yepes, informó que las personas heridas fueron remitidas al hospital José Cayetano Vásquez del municipio, donde son valorados.

“Desafortunadamente el conductor del camión, posiblemente por un microsueño, invadió el carril del bus y falleció instantáneamente tras la colición“, dijo el capitán Yepes, y agregó que una maniobra del conductor del bus impidió que la tragedia fuera mucho mayor.

Mientras el CTI de la Fiscalía realiza el levantamiento del cadáver y se remueven los vehículos de la zona la vía hacia la costa Atlántica permanece cerrada.

 

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!