Deportes

Último obstáculo de Junior y Santa Fe para ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Último obstáculo de Junior y Santa Fe para ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Santa Fe visita hoy martes en Chile a Santiago Wanderers, el encuentro inicia a las 7:30 p.m., mientras que Junior sigue preparándose para recibir el próximo jueves 15 de febrero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Guaraní de Paraguay.

El equipo bogotano viajó a Chile con la ventaja de iniciar de visitante y cerrar la llave de local, así como la experiencia del plantel en jugar este tipo de partidos de eliminación directa, en Santa Fe saben que hay dos objetivos principales para este primer compromiso: tratar de sacar el arco en cero y anotar por los menos un gol en el estadio Elías Figueroa Brander. Ojalá con un resultado favorable, que los deje un poco más tranquilos de cara al duelo en El Campín.

Wilson Morelo, delantero monteriano del cuadro rojo, aseguró que, “Santiago Wanderers demostró que es un equipo complicado, porque pasó la fase 2 ganando de visitante en Perú (frente a Melgar), así que estamos lejos de confiarnos en este cruce. Nosotros mismos sabemos que la llave dura 180 minutos y no se define nada en este encuentro; pero tenemos la claridad de que debemos conseguir un resultado importante para cerrar en casa. Vamos por un triunfo y eso no significa que se hiciera la tarea completa”.

Por su parte, Junior de Barranquilla tras el partido sufrido que tuvo ante Olimpia en la fase anterior, logró clasificarse a esta tercera ronda donde enfrentará a Guaraní, equipo del fútbol paraguayo.

Víctor Cantillo, volante del equipo “rojiblanco”, dio sus declaraciones sobre lo que será el juego ante el equipo paraguayo, “creo que va ser un partido muy complicado, con un rival muy difícil que viene de pasar dos fases de buena forma, tenemos que estar muy concentrados y no cometer el error en el inicio del juego como en el partido contra Olimpia que nos costó un gol, vamos a intentar hacer nuestro fútbol y con tranquilidad intentar marcar la mayor cantidad de goles posible”.

Los dirigidos por Alexis Mendoza, tendrán hoy un entrenamiento a puerta cerrada en el Roberto Meléndez en horas de la tarde, posterior a eso se dirigirán a los medios de comunicación donde se espera empiecen a dar a conocer los nombres de los jugadores que conformaran la nómina para el enfrentamiento del próximo jueves.

De pasar esta fase, Santa Fe se instalará en el grupo 4 de la Copa Libertadores, junto al River Plate argentino, Flamengo de Brasil, y el Emelec ecuatoriano, mientras que Junior estaría en el grupo 5, encabezado por Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Jaguares de Córdoba consigue su segunda victoria en condición de local

Redacción JM17 febrero, 2018

La tenista colombiana María Camila Osorio campeona del AsunciónBowl de Paraguay

Redacción JM17 febrero, 2018

Hoy Jaguares recibe a Deportes Tolima en el Armando Tuirán Paternina de Sahagún

Redacción JM17 febrero, 2018