Deportes

¡Tu papá! Junior, el mejor equipo colombiano en el ranking mundial de clubes

Foto: Colprensa
¡Tu papá! Junior, el mejor equipo colombiano en el ranking mundial de clubes

El elenco ‘tiburón’ no para de darle buenas noticias a sus aficionados, luego de la clasificación a las semifinales de Copa Sudamericana y ‘playoffs’ de la Liga Águila II-2018, se dio a conocer que Junior es el mejor equipo colombiano en el ranking mundial de clubes, que realizó recientemente el sitio web ‘Football World Ranking’.

Junior, quien mañana visitará a Independiente Santa Fe para disputar el duelo de ida de la semifinal de Sudamericana, ocupa el puesto 50 en el listado de los 100 mejores equipos del mundo.

Mientras que Atlético Nacional, quien en la última edición de dicho listado fue el equipo ‘cafetero’ mejor posicionado, aparece en el puesto 54, y más atrás están los dos equipos de capitalinos Independiente Santa Fe y Millonarios, en el 61 y el 93, respectivamente.

Cabe señalar que los cinco mejores son Real Madrid, Barcelona, Gremio de Porto Alegre, Atlético de Madrid y River Plate, de Argentina, y según lo informado por ‘Football World Ranking’, el cálculo para conformar el top 100 de los mejores clubes se establece con los resultados de los partidos en las últimas 52 semanas.

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!