Deportes

Tribuna oriental del estadio Jaraguay sería entregada en junio

Tribuna oriental del estadio Jaraguay sería entregada en junio

La tribuna oriental del Estadio de Fútbol de Montería ya casi es una realidad, pues está planeado que sea entregada en junio del presente año para completar una capacidad total de 12 mil espectadores que podrán disfrutar de los partidos de Jaguares de Córdoba y del fútbol en general.

Quien anunció la entrega durante la última revisión de la obra fue el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quien además afirmó que las graderías están en un 70% de avance.

Este jueves el máximo mandatario de los monterianos visitó el escenario deportivo acompañado del coordinador de la Oficina Municipal de Deportes, Jaime Vergara Kerguelén, el secretario General José Gabriel Méndez, y la secretaria de Infraestructura, Diana Patricia Marrugo, entre algunos otros funcionarios.

“Aspiramos finalizar la obra el 30 de junio, para que los monterianos comencemos a disfrutarla en el Torneo Finalización del Fútbol Profesional Colombiano”, afirmó Pineda García, quien añadió: “ya estamos terminando de poner la silletería, esperamos acabar en 15 días. También dimos la instrucción de hacer una prueba de carga de toda la tribuna, incluido el modulo tres, donde se presentó el incidente el año pasado”.

De igual forma se está adelantando el trabajo de adecuación de camerinos y rueda de prensa de la tribuna occidental. Demás la tribuna oriental contará con cuatro baterías sanitarias, baños para discapacitados, dos cafeterías, bodegas y cuatro taquillas.

La inversión en el estadio es de 8 mil 248 millones de pesos, dineros que son destinados por Coldeportes y gestionados por la Alcaldía.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Inauguran gimnasio nudista para “entrenar con libertad”

Redacción Caribe AL21 noviembre, 2017

El Mónaco de Falcao perdió con el Leipzig y quedó eliminado de la Champions league

Redacción WL21 noviembre, 2017

Roberto Ovelar y la trágica historia en su vida que nadie conoce

Redacción Caribe AL21 noviembre, 2017