Córdoba

Tremendo “Megahueco” en la subida del puente de la 41 ¿Nadie lo ha visto?

Tremendo “Megahueco” en la subida del puente de la 41 ¿Nadie lo ha visto?

En el barrio Juan XXIII, Margen Izquierda de Montería, subiendo el puente Segundo Centenario o más conocido como el puente de la 41 hay tremendo “Megahueco” que debe ser reparado con urgencia.

Carros, motos y personas en bicicleta caen todos los días en el cráter formado en este tramo de la vía, sobre todo cada vez que llueve, que por cierto; algunos ciudadanos han expresado que cuando este hueco se llena de agua, se convierte en piscina ya que tiene alrededor de 10 o 15 centímetros de profundidad.

Alberto Enrrique Rosario Orezco, motociclista monteriano, explicó que es uno de las más afectados con ese hoyo porque a diario tiene que lidiar con él, “esta vía que viene desde Arboletes hacia el puente Segundo Centenario me ha generado un inconformismo muy grande, porque este hueco en el momento de la hora pico ocurren muchos trancones y hasta que no ocurra un grave accidente no lo van a venir a arreglar, le pedimos a las autoridades competentes que haga el arreglo de esta vía”.

Por otro lado, el comandante del C.A.I Segundo Centenario, el intendente jefe, Samuel Palacios también manifestó que ha enviado oficios a la Administración Municipal para que arreglen el ahuecamiento ya que el Comando de Acción Inmediata está ubicado a escasos 50 metros de él y ha sido testigo de los accidentes que ha provocado.

“Tenemos una problemática de tipo vial, tenemos un hueco que la verdad tiene mucho riesgo para las personas que transitan diariamente por este sector vía al puente o hacia la Universidad del Sinú, el C.A.I comunitario que yo lidero hemos hecho los buenos oficios a la Administración Municipal para que a la dependencia que le corresponde puedan coadyuvar a disminuir el riesgo que diariamente corren los ciudadanos”, indicó el comandante.

Este medio se comunicó con la Secretaría de Tránsito Municipal a cargo de Luz Amparo Salcedo, y ella manifestó que, “la “Operación Tapahuecos” de Montería está un tema contractual, pero cuando entre en funcionamiento se va a corregir. Nosotros ahí tapamos otro hueco, hace como cinco meses. Ese es nuevo, lo que pasa es que con el tema del agua lluvia y los estancamientos, se originan nuevos huecos porque no existe un bombeo, entonces deterioran la capa asfáltica”.

Salcedo argumentó, “de igual manera nosotros dentro del tema de seguridad vial hicimos el requerimiento a la Secretaría de Infraestructura para que sean reparados.

Lo cierto, es que las personas que a diario transitan por esa vía, les urge que ese “Megahueco” sea reparchado lo más pronto posible ¿o están esperando que ocurra una tragedia similar a la del fatídico 14 de abril?

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Les manda a decir “La Popó” que todo bien, que ya se recuperó

Redacción Caribe SC26 Mayo, 2017

Este domingo en la mañana habrá restricción de motos por carrera Montería Verde 10 K

Redacción LP26 Mayo, 2017

“Gracias Chofy por la piscina”: Loriqueros le “agradecen” a la alcaldesa por inundaciones en el municipio

Redacción Caribe RR Caribe26 Mayo, 2017
error: Content is protected !!