Judicial

¡Tragedia! Muere mujer tras caerle la placa de la terraza encima en el barrio El Dorado, su madre está gravemente herida

¡Tragedia! Muere mujer tras caerle la placa de la terraza encima en el barrio El Dorado, su madre está gravemente herida

En el barrio El Dorado, Margen Izquierda de la ciudad de Montería, ocurrió una tragedia que nunca nadie imaginó, Estefany García Estrada y su madre Pabla Estrada, estaban sentadas en la puerta de su casa charlando sobre diversos temas, cuando repentinamente la placa de concreto de la terraza les cayó encima.

El siniestro se produjo a eso de las 8:25 de la noche de hoy domingo 11 de febrero, madre e hija estaban sentadas en la puerta de su casa cuando de manera inesperada la placa se vino abajo y les cayó encima a las dos mujeres, una gran fracción de concreto le cayó en la cabeza a la joven Estefany, dejándola muerta en el lugar, mientras que a su madre Pabla Estada la dejó gravemente herida.

Inmediatamente la comunidad, como pudo, levantó los escombros y sacaron a las mujeres para luego trasladarlas al Camu El Amparo donde García llegó sin signos vitales, mientras que Estrada fue ingresada por urgencias. Fuentes cercanas a La Lengua Caribe afirman que su estado de salud es delicado.

De Estefany se supo que tenía aproximadamente 22 años de edad y que dejó a dos hijos huérfanos, las autoridades investigan por qué se habría desplomado la construcción, mientras que realizan la inspección técnica de la occisa en el Camu.

Dice la comunidad que aún no conciben que esto haya sucedido, ya que algunos manifiestan que hace tiempo no se sientan en la puerta de sus casas por la indiscutible inseguridad por la que traviesa Montería y ahora resultó que no fue la delincuencia la que le arrebató la vida a esta joven, sino un suceso imprevisto que los tiene atónitos.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Un hombre y un niño de 7 años resultaron heridos a bala por un policía que fue a detener una riña en Garzones

Redacción Caribe RR Caribe18 febrero, 2018

Mujer que abandonó a su bebé dijo que lo hizo porque es fruto de una violación.“Mentira”, dice la comunidad

Redacción Caribe RR Caribe18 febrero, 2018

Lo mataron a puñal por cuatro mil pesos

Redacción Caribe RR Caribe18 febrero, 2018