“Teo puso en riesgo la familia de Ovelar e hizo que James Sánchez se separara de su esposa”: Hugo Illera

“Teo puso en riesgo la familia de Ovelar e hizo que James Sánchez se separara de su esposa”: Hugo Illera

Poco a poco todo va saliendo a la luz, no eran invenciones del periodismo ni un complot para atacar al Junior de Barranquilla y que así se desconcentrara para quedar eliminado de la Copa Sudamericana y la Liga Águila, todo lo contrario, el culpable fue Teófilo Gutiérrez.

Esta es la conclusión que se saca de la columna de opinión del periodista deportivo Hugo Illiera, quien sentencia claramente la actitud del atacante del barrio La Chinita, a quien tilda de problemático, pues no es el primer equipo que logra desestabilizar con sus actitudes, ya había pasado en otros clubes en los que estuvo como en Racing y River Plate de Argentina.

En Junior “acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa”, afirma el comunicador.

Seguido a lo sucedido, hubo una reunión de Comesaña, Ovelar y Teófilo con Fuad y Antonio Char, la cual según lo comenta en su columna Illera,  “el mismo Gutiérrez hizo estéril con la sentencia de “si el problema soy yo, entonces me voy””.

Teo fue protegido por los dirigentes, por eso el entrenador y otros jugadores buscaron y están buscando irse a otros clubes, en donde no tengan semejante ambiente negativo, ni a un compañero que quiera destruirles sus hogares.

Como dice Hugo, “Hoy, Junior debería estar jugando la primera de dos finales de Liga Águila ante Santa Fe en Bogotá…pero Teófilo pudrió todo…”

LEA AQUÍ LA COLUMNA COMPLETA: “Hoy deberíamos estar jugando la finalísima de la Liga…Teo pudrió todo”: Hugo Illera

Deja una respuesta