Deportes

Sin rival: Nacional conquistó su estrella 16 y se confirma como el más veces campeón

Sin rival: Nacional conquistó su estrella 16 y se confirma como el más veces campeón

Con broche de oro cerró Atlético Nacional la Liga Águila al vencer 5 goles por 1 al Deportivo Cali, (5-3 en el global), en la noche de este domingo en el Atanasio Girardot de Medellín, coronándose como campeón y sumando su estrella número 16 , confirmando que es el más veces ganador del país.

Con una magnífica presentación de sus jugadores, el onceno verdolaga superó grandemente al equipo azucarero, que tuvo que conformarse con el subcampeonato.

La remontada tras el 2-0 en contra en el partido de ida llegó muy rápido para los de Reinaldo Rueda, tan solo en 7 minutos ya Macnelly Torres abrió el marcador. Al minuto 16 Mateus Uribe puso el 2-0 y aunque cuatro minutos después el Cali descontó con Jefferson Duque, los verdolagas se fueron de largo.

Andrés Ibargüen a los 41, Dayro Moreno a los 75 y Rodin Quiñones a los 77 terminaron por completar los 5 tantos que elevaron la estrella en el cielo de la capital antioqueña.

Luego de cabalgar en la primera posición del rentado nacional en la fase regular, sumar 62 puntos en el torneo local, alcanzar el récord de puntos en la historia del Fútbol Colombiano, los dirigidos por Reinaldo Rueda Rivera se coronaron campeones.

La compañía de la hinchada fortaleció a los verdolagas que entregaron la vida en la cancha y le entregan a la afición y a la Institución la copa 28 en 7 décadas de historia.

Solo felicidad y una gran satisfacción del deber cumplido en la Liga Colombiana. 13 Títulos en los últimos 6 años y 6 fueron de la mano del profesor Reinaldo Rueda.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Quince minutos le bastaron a Falcao para anotar este golazo de mediocampo

Redacción Caribe AL12 diciembre, 2017

Andrés Ricaurte se practicó exámenes y espera firmar con Junior

Redacción Caribe AL12 diciembre, 2017

¡Reconfirmado! Jaguares debe irse de Montería en el 2018

Redacción Caribe AL12 diciembre, 2017