¡Sin importarles nada! Freddy Guarín y Sara Uribe viven toda una luna de miel sin haberse casado

¡Sin importarles nada! Freddy Guarín y Sara Uribe viven toda una luna de miel sin haberse casado

Pese a la polémica que ha suscitado el reconcilio de Freddy Guarín con Sara Uribe, los famosos han hecho caso omiso a  las fuertes críticas y disfrutan de su idílico amor viajando por el extenso continente asiático.

El romance de la modelo paisa con el futbolista del equipo Shanghái Greenland, se convirtió en todo un juicio de tribunal mediático, pues los usuarios de la red no le han perdonado a Uribe la supuesta intromisión en el matrimonio Guarín y Andreina Fiallo.

Como se recordará en el año 2016 Sara y Fredy tuvieron una relación amorosa que no duró mucho, pues el mediocampista decidió terminarla para recuperar su matrimonio con Fiallo, sin embargo tiempo después anunció el final de su unión marital y sostuvo una nueva relación con la modelo Iveth Ardila, pero esta tampoco se consagró a la eternidad y llegó a su fin.

Al parecer Uribe y Guarín están destinados a estar juntos pues hace no más de un mes, la exparticipante del programa del canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, volvió con el futbolista colombiano y se fue a vivir a China, donde actualmente reside el jugador.

Pero a Sara también le dieron ‘rejo’ por una relación ‘clandestina’ que sostuvo con Daniel Rendón hijo del narcotraficante ‘Don Mario’, antes de volver con Guarín.

Según el programa La Red del canal Caracol, Uribe ni siquiera terminó la relación con Rendón cuando ya había vuelto con el deportista, lo que para muchos fue considerado un acto inmoral.

A pesar de todo el espectáculo mediático entorno al círculo amoroso, el jugador y la presentadora hoy se encuentran felices en Indonesia, recorriendo cada rincón del país asiático y disfrutando su romance en Bali, una de las islas más hermosas del sudeste de Asía.

🌅🌅🌅🌅🌅🌴🌴🌴👫 @fguarin13

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Buenos Dias pa mi☀☀☀☀ La Isla de los Dioses 🌅

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Deja una respuesta