Actualidad

Silvestre debe hacer cambios reales en su vida y no ficticios, porque la gente se da cuenta y puede irse a pique: Cayito

Silvestre debe hacer cambios reales en su vida y no ficticios, porque la gente se da cuenta y puede irse a pique: Cayito

El cantante vallenato Carlos Iván Dangond Corrales, mejor conocido como “Cayito”, quien se encuentra en la promoción de su nuevo trabajo musical “Esta Es Mi Música”, con el cual busca conquistar corazones que aman el género popular de Colombia; en una entrevista para un portal de noticias nacionales, el artista no se quedó con nada a la hora de hablar de su hermano mayor Silvestre Dangond.

Para el medio de comunicación AlDía, el cantautor confesó que se encuentra trabajando solo con el apoyo de Dios, quien le da la bendición de compartir su talento e historia de vida con la gente. “Yo cerré mi capítulo con Silvestre y simplemente le dije que se iba de mi vida. No he sabido más nada de él, estoy enfocado solo en mi cd. Para mi Silvestre es un hermano más de los otros tres que tengo”, Cayito.

El cantante de 31 años, actualmente se encuentra trabajando al lado de Paulo Del Toro, con quien se encuentra promocionando su nueva canción “Para enamorarte”, expresó que siempre apoyó la carrera de su hermano a quién siguió como uno un fanático empedernido, porque “el man siempre pintó ser muy famoso, yo lo apoyé porque sabía que iba a llegar lejos; pero debe sostener la fama con sus actos y pienso que no lo está haciendo. De todas maneras le deseo lo mejor para que conquiste el mundo. Pero Silvestre debe hacer cambios reales en su vida y no ficticios, porque la gente se da cuenta y se puede ir a pique”.

Será que el cantante de “La Tierral Tembló” se refirió al reciente hecho que protagonizó Silvestre en días pasados, en el cual trasmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram una borrachera, pese a que hace estar consagrado a la iglesia cristiana. En esa oportunidad, el hoy jurado de A Otro Nivel, expresó la alegría que tenía de estar tomando y que le importaba muy poco lo que la gente dijera.

Leer también: El que peca y reza, empata: luego de volverse cristiano, Silvestre trasmitió en vivo una pea y dijo que le valía M***á

Cayito a pesar de sus diferencias con su hermano, confiesa que seguirá trabajando en su carrera y finalmente agradeció el respaldo del público colombiano que se ha identificado con su estilo y lo comienzan a ver como un artista que brilla con su propia luz. “Ha sido un proceso luchado, pero hoy se ven los frutos”.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

“Esperándote” lo nuevo del cantante monteriano Manuel Turizo

Redacción Caribe SC6 diciembre, 2017

¡Épico! Vea el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

Redacción Caribe GG29 noviembre, 2017

¡El folclor está de luto! Murió el cantante y compositor caribeño Magín Díaz

Redacción DC29 noviembre, 2017