Deportes

¡Sigue la polémica! Falcao negó haber pactado el empate entre Colombia y Perú

¡Sigue la polémica! Falcao negó haber pactado el empate entre Colombia y Perú

Luego de la clasificación de Colombia al Mundial y de Perú al repechaje, se ha afirmado que el delantero del Mónaco, Radamel Falcao García, habría acordado con los jugadores peruanos terminar el partido en empate para que ambos salieran beneficiados.

Sin embargo, el colombiano aseguró que se acercó a varios jugadores para decirles cómo iban los otros resultados. El ‘Tigre’ negó haber pactado el empate: “Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso, nada más”, dijo el ‘Tigre’.

El juego en el que Brasil derrotaba 3-0 a Chile en Sao Paulo, dejaba a la Roja por fuera del mundial y terminando minutos antes del Perú – Colombia, colocaba a los tricolores en Rusia y a Perú en la repesca.

En esos últimos minutos en Lima se hizo evidente la pasividad en el juego de ambos conjuntos con el fin de no arriesgar nada, hasta que el juez central decretó el final del encuentro.

Además, imágenes divulgadas en varios medios del mundo mostraron al delantero del equipo del principado hablando con los jugadores peruanos cuando faltaban minutos para terminar el duelo.

Los futbolistas incas dijeron que Falcao les dijo que con el empate y los otros resultados ambos estaban adentro, pero fueron enfáticos en descartar cualquier pacto.

“Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos al igual que nosotros, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho”, agregó el histórico goleador del onceno cafetero.

Colombia clasificó directo al Mundial de Rusia y Perú jugará el repechaje el 6 y 14 de noviembre ante Nueva Zelanda.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE