Judicial

Sicarios mataron a tiros a presunto narcotraficante

Sicarios mataron a tiros a presunto narcotraficante

Hace pocas horas de este martes 12 de febrero se registró otro atentado a bala en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, el cual dejó como saldo a una persona fallecida.

Los hechos sucedieron a la altura del Puerto Prodeco donde dos hombres desde una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra una camioneta Toyota de placas EMQ 249, en la que se movilizaban tres personas, entre ellos una mujer.

De acuerdo al reporte judicial, la víctima mortal fue identificada como José Benito Villareal, quien murió al instante, mientras que los lesionados fueron traslados a un centro asistencial donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Se conoció que presuntamente el occiso tendría antecedentes por narcotráfico y habría sido extraditado en el 2011 en el operativo Caribe, así que las autoridades no descartan que su muerte sea un ajuste de cuentas por parte de bandas criminales.

Hasta el momento, la Policía activó el plan candado entre Santa Marta y Ciénaga para capturar a los sicarios que, al parecer, están vestidos de negro.

Cabe resaltar que recientemente a la altura de la Quebrada Valencia, entre Santa Marta y La Guajira, dos sujetos dispararon contra una camioneta del grupo Daabon y acabaron con la vida del director de Recursos Humanos de esa organización, Juan Carlos Pedrozo.

 

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!