Deportes

¿Se van por maletas? Empezó el revolcón en Jaguares

¿Se van por maletas? Empezó el revolcón en Jaguares

En la institución ‘felina’ inició el revolcón en su plantilla, para iniciar un nuevo proyecto deportivo de cara a lo que será su participación en Liga y Copa Águila en próximo año, bajo las órdenes del estratega bogotano, Jonh Jairo Bodmer Restrepo.

Y es que luego del desastroso año que tuvo Jaguares, donde no logró alcanzar los objetivos mínimos trazados, tanto en el primer semestre como en el segundo, en Copa Águila y en Sudamericana, donde fue eliminado en la primera fase, lo que esperan los aficionados es una renovación de la plantilla por el bajo nivel mostrado por algunos futbolistas.

En este sentido, se conoció que el defensor central Ramón Córdoba y el volante ofensivo Juan José Mezú, son los primeros dos jugadores que saldrán del equipo, luego de llegar a un mutuo acuerdo con las directivas del cuadro cordobés.

El zaguero central de 29 años, no tuvo una muy buena temporada con el onceno ‘celeste’, actuó en 25 partidos, no marcó goles, recibió 13 amarillas, y dos rojas (una por doble amonestación), mientras que Mezú, quien siempre fue criticado por la afición debido a su irregularidad, vio acción en 31 duelos, marcó solo en dos oportunidades, ante el Dim en el torneo Apertura y ante Alianza en el Clausura, lo que indica un bajo rendimiento para un jugador de carácter ofensivo.

Sin embargo, estas serían las primeras de muchas salidas que anunciará Jaguares, extraoficialmente se habla de que Edwin Ávila, Robinson Aponzá, Olmes García, Federico Pintos, Danilson Córdoba serían otros los que no continuarán.

Finalmente, se conoció que Bodmer Restrepo hablará con algunos jugadores que tuvieron buen rendimiento en el transcurso del año para que continúen en lo que será su proyecto deportivo, aunque por parte de las directivas está claro que quieren una renovación.

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!