Deportes

¡Se durmió el tiburón! Junior empató en el “Metro” ante Atlético Nacional

¡Se durmió el tiburón! Junior empató en el “Metro” ante Atlético Nacional

Con empate 1-1 terminó el encuentro entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el juego válido por la decimosexta jornada de la Liga Águila 1-2018 anotaron “Teo” por Junior y Andrés Sarmiento por los verdolagas.

Pese a que el partido fue de ida y vuelta no hubo muchas jugadas de peligro en la primera mitad, Junior tuvo opciones desde la pelota quieta pero no tuvo claridad en los remates.

Fue hasta el minuto 68 que se rompió el marcador, tras una bonita asistencia de Sebastián Hernández que recibe Teófilo Gutiérrez que sin dejarla caer remata al arco para vencer al portero Cristian Vargas, colocando así el 1-0 parcial.

Sin embargo, tras el la anotación del cuadro barranquillero, los verdolagas empezaron a generar jugadas de peligro y avisaron con un remate de Andrés Rentería y luego uno de Aldo Leao Ramírez que pegó en el palo. Finalmente el verde de la montaña iba consiguió la igualdad al minuto 93 a través del juvenil Andrés Sarmiento quien luego de un centro de Daniel Bocanegra y habilitación de Gustavo Torres, aprovecha la lentitud del defensor peruano “El Mudo” Rodríguez y coloca el 1-1 final.

El cuadro barranquillero tras el empate suma 26 unidades y se mantiene en la octava posición, mientras que Atlético Nacional sigue solido en la parte alta de la tabla con 35 unidades.

Ahora Junior deberá cambiar el chip de Liga y pasarlo a Copa Libertadores donde recibirá mañana jueves 26 de abril al Alianza Lima de Perú por la cuarta fecha del grupo H del certamen continental.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE