Se acabó el idilio de amor entre «la Popó»  y alcalde Marcos Daniel

Se acabó el idilio de amor entre «la Popó» y alcalde Marcos Daniel

El idilio de amor entre el alcalde Marcos Daniel y la habitante de la calle Benilda Gabalo, más conocida como «la Popó» parece haber llegado a fin  o al menos así se evidencia en un video que alcanza miles de reproducciones en las redes sociales.

«No quiero a Marcos Daniel por faltón, porque me dijo que me iba a llevar a Medellín y  o me lleva» afirma la habitante de la calle  mientras era grabada por un interlocutor que insistentemente le pregunta  acerca de la relación de amistad entre ambos.

«Yo no gusto de él ya dijo que estaba pagándome dieta dándome comida y no me está dando nada, que respete» señaló airada el personaje que cuenta con el cariño de los monterianos.

Como se sabe la popular Popó siempre ha demostrado su cariño y admiración por el mandatario de los monterianos, recientemente durante la captura del alcalde Pineda García la mujer sufrió fuertes quebrantos de salud al enterarse de la noticia, posteriormente se le vió muy afligida por la situación de quien ella llama «mi papá Marcos Daniel».

Su respaldo y demostración de afecto al alcalde, trascendió a nivel nacional através de un video en el que el personaje en medio de lágrimas le enviaba un mensaje «Ya no puedo más, ya no puedo más, quiero que vuelva mi papá Marcos Daniel».

Posteriormente a su regreso a la libertad, el alcalde Marcos Daniel en un gesto humanitario abrazó, besó agradeció el gesto del personaje. El 27 de junio de este año un nuevo video en el que se observaba a Benilda durmiendo sobre cartones a la intemperie provocó una masiva solicitud de ayuda al alcalde por parte de los monterianos para gestionar la rehabilitación del singular personaje.

Un dia después el mandatario local  Marcos Daniel Pineda García en su cuenta de Facebook anunció «A nuestra amiga Benilda Mosquera, cariñosamente conocida en la ciudad como la Popó, le estamos ayudando a través de la Secretaría de Salud, con un proceso de resocialización con trabajo profesional. Así mismo se le ayuda  con el alquiler de una habitación y manutención diaria».

Agregó el mandatario en la oportunidad que «Estamos en la etapa previa de persuadirla para que acepte ingresar a un centro de atención especializada  donde ya se le consiguió un cupo, como ella, estamos trabajando con varios habitantes de la calle que necesitan de nuestra ayuda».

Hoy  esa ayuda es desmentida por la Popó  quien reiteró que no ha recibido ayuda y que ya ´no quiere a su Papá Marcos Daniel».

 

Un comentario sobre «Se acabó el idilio de amor entre «la Popó» y alcalde Marcos Daniel»

Deja una respuesta