Córdoba

Santander y Colombia, nuevas soberanas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2017

Santander y Colombia, nuevas soberanas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2017

Una noche cargada de fantasía fue la que se vivió en la velada de Elección y Coronación de la 49 reina Nacional y la 10 Internacional de la Ganadería 2017, en la que el jurado tomó la difícil decisión de elegir como reina nacional a la señorita Santander y a la señorita Colombia como su nueva representante a nivel Internacional.

La coronación inició con algunas muestras culturales y danzas folclóricas autóctonas del departamento de Córdoba, que sin duda alguna, resaltan las riqueza instructiva de esta tierra. Aquí queda demostrado de cualquier manera que el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería es una ventana más para exhibir a esta región, que es y seguirá siendo la capital ganadera de Colombia. Es de anotar que la noche también fue amenizada por los artistas musicales Mao Márquez y Esteban Nieto.

Sandra Lucía Bohorquez Ruiz, de 23 años, nació un 19 de septiembre de 1993 en San Gil, Santander. Es una hermosa mujer de cabello castaño claro, de ojos color miel y piel trigueña. Sus medidas son: 91-65-94 y tiene una estatura de 1.70 metros. Actualmente cursa décimo semestre de Derecho, habla perfectamente el idioma inglés y también practica baloncesto y voleibol. Le gustaría ser una gran abogada para contribuir a su país y ser reina Nacional de la Ganadería, sueño que ya se le cumplió. A ella le gustaría conocer África y sus personajes favoritos son Mahatma Gandhi, Frida Khalo y Eduardo Serio. En el año 2015 ganó la corona que la acreditó como señorita Bucaramanga.

Por otra parte, la señorita Colombia, Génesis Quintero Pérez, nació en Arauca el 22 de noviembre de 1991 y actualmente tiene 24 años de edad, es una mujer de cabello castaño, ojos cafés, su color de piel es trigueña, su estatura es de 1.75 metros, sus medidas son 86-60-90. Cabe resaltar que esta bella mujer era la actual reina Nacional de la Ganadería y ahora entregó su corona a la señorita Santander para ponerse la que la convierte en la soberana de la ganadería a nivel internacional.

Así las cosas, de ahora en adelante la señorita Santander y la señorita Colombia serán las hermosas mujeres que representarán a Córdoba como sus nuevas soberanas tanto a nivel nacional como internacional en el periodo 2017-2018.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

¡Trifulca en Tierralta! Padres de familia armaron alboroto en pleno grado de sus hijos porque los diplomas “eran falsos”

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

Decomisan un container repleto de pólvora en Cereté

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017

A partir de hoy menores de edad no podrán estar en las calles de Cereté después de las diez de la noche

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017